Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Manolo Díaz: "Ganar sería un paso importante, pero aún no hay nada asegurado"

El técnico del Hércules pronostica un partido de "gran dificultad" ante el Cornellà este sábado

Manolo Díaz, entrenador del Hércules

Manolo Díaz, entrenador del Hércules

El entrenador del Hércules, Manolo Díaz, aseguró este jueves que si su equipo es capaz de mantener la misma línea de juego que ha mostrado durante el último mes y medio, tendrá muchas opciones de ganar al Cornellà en un partido clave para decidir las dos plazas que dan acceso a la Segunda B Pro.

"Ganar sería un paso importante, pero aún no hay nada asegurado", recordó el preparador madrileño, quien pronosticó un partido "difícil" para el Hércules.

"Espero un Cornellà competitivo y serio como ha demostrado durante los últimos años. Es mucho más que su campo. Ellos saben que dos de los tres resultados le valen", recordó Díaz.

El entrenador elogió la actitud de sus jugadores durante la semana "porque saben que se acerca el objetivo y que cualquier error puede penalizar".

Manolo Díaz se mostró feliz por poder jugar con el apoyo de 4.000 aficionados en las gradas, ya que indicó que será "una motivación extra para los jugadores", y descartó para el encuentro al francés Kévin Appin, a Raúl Ruiz y a Tano Bonnín, todos ellos con problemas físicos.

El técnico del Hércules no quiso realizar cálculos sobre los puntos que serán necesarios para lograr el objetivo y centró todos sus esfuerzos en "ganar el sábado".

"Si lo logramos, luego ya podremos cerrar la clasificación el miércoles (ante el Lleida) o en Llagostera", concluyó.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats