Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Moisés García cambia el Hércules por La Nucía

El central, que acabó contrato el 30 de junio e interesaba a los blanquiazules, firma por los rojillos

Moisés García, nuevo jugador de La Nucía

La Nucía ha anunciado este jueves su sexto fichaje para la próxima temporada en Segunda RFEF. Se trata de Moisés García, un experimentado central que procede del Hércules. El pasado 30 de junio acabó contrato con los blanquiazules, que no veían con malos ojos su continuidad. Sin embargo, finalmente reforzará al conjunto dirigido por César Ferrando y, por lo tanto, será rival de su exequipo.

Moisés García, de 31 años, se enrola en las filas rojillas después de casi 300 partidos en Segunda B. Formado en las categorías inferiores del Sevilla, llega a La Nucía después de una temporada en el Hércules, en la que disputó 14 partidos y marcó un gol. También ha pasado por el Sporting de Gijón (donde llegó a debutar con el primer equipo), Ourense, Logroñés, Cartagena y San Fernando.

El central sevillano destaca por su contundencia y buen juego aéreo. Se trata de un jugador muy fuerte físicamente, que aportará experiencia a la zaga. Su fichaje se une a los de Marc Mas, Álex Alonso, Jaume Valens, Romera y Javi Martín.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats