Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sergio Mora en su presentación como nuevo entrenador del Hércules CF.PILAR CORTÉS

El Hércules se pone en marcha 56 días después de la debacle de Llagostera

El conjunto blanquiazul inicia hoy la pretemporada con pruebas médicas y test de covid. Los de Sergio Mora arrancan con siete caras nuevas en su plantilla y un nutrido grupo de canteranos a la espera de nuevos fichajes

Con siete caras nuevas en la plantilla y un elevado número de canteranos arranca hoy la pretemporada el Hércules, aunque la actividad consistirá en pruebas médicas y de covid antes de arrancar el trabajo físico a mitad de semana. El conjunto blanquiazul se pone en marcha 56 días después de la debacle de Llagostera, un partido que condenó a los alicantinos a descender a la cuarta categoría del fútbol español. Desde entonces, los movimientos se han sucedido en las últimas semanas Primero fue la confirmación de Carmelo del Pozo como director deportivo y después siete fichajes más Sergio Mora como el técnico elegido para llevar las riendas del nuevo proyecto. 

Los blanquiazules han incorporado por el momento a Raúl González, Pedro García, Fran Núñez, Rubén Belima, Poli Miguélez, Carlos David y Diego Jiménez, que se unen a Raúl Ruiz, David Sánchez, Solbes, Abde, Nani y Olmedo, aunque estos tres últimos todavía no tienen asegurada su continuidad en la plantilla. En el caso del delantero marroquí, el deseo del Hércules es que siga la temporada que le queda de contrato, pero el interés de varios equipos, entre los que se encuentra el Barcelona, hace muy complicado que el joven jugador pueda acabar luciendo la camiseta del Hércules. El desenlace se conocerá los próximos días. 

El equipo de Sergio Mora disputará cinco amistosos durante la pretemporada, entre ellos dos ante los filiales de Valencia y Villarreal. El conjunto herculano, que comenzará la pretemporada la próxima semana, abrirá el calendario de amistosos el 4 de agosto con una visita al Callosa, conjunto que milita en Tercera RFEF. Tres días después, el Hércules se enfrentará a la selección de Sesiones Afe en Oliva y el 14 de agosto disputará un nuevo amistoso, clásico ya de la pretemporada, ante el UCAM Murcia, conjunto de Primera RFEF, en las instalaciones del Pinatar Arena.

El Hércules cerrará la pretemporada ante el filial del Villarreal en la Ciudad Deportiva del equipo castellonense, el 21 de agosto, y posteriormente ante el del Valencia, el 25, en Paterna.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.