Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alejandro Esteve dirigirá al filial del Hércules

Ejerció de segundo entrenador la pasada temporada en el Hércules CF, además de hacerse cargo directamente de la plantilla en varias jornadas

Alejandro Esteve

Alejandro Esteve Power (Benidorm, 28 marzo 1980) se hace cargo de la plantilla del Hércules B y asume la responsabilidad de conseguir las metas fijadas. El nuevo entrenador herculano posee el título de Entrenador Nacional de Fútbol Nivel 3 UEFA PRO RFEF, además de contar con un Máster en Dirección y Entrenamiento de equipos de fútbol, un Máster en Alto rendimiento en fútbol y una licenciatura en Ciencias del Deporte por la UCAM. 

Esteve ejerció de segundo entrenador la pasada temporada en el Hércules CF, además de hacerse cargo directamente de la plantilla en varias jornadas. Previamente, en la campaña 2019/20, hizo lo mismo en el Deportivo de la Coruña donde tuvo como entrenadores a Nacho González, Pep Lluis Martí, Juan Antonio Anquela y Luis César San Pedro. En Europa también desempeñó el mismo papel en el Hapoel Tel Aviv de Israel de la Primera División (temporada 2015/16). Como primer entrenador dirigió al CF La Nucía durante dos temporadas (2016/18) y también a la UD Altea.

Contará con el siguiente cuerpo técnico:

AYUDANTES TÉCNICOS:

Noé Pamarot (14 de abril de 1979), quien ya formó parte del cuerpo técnico durante la pasada temporada.

Carlos de las Cuevas (12 de mayo de 1994), que con anterioridad ya había formado parte de los cuerpos técnicos de distintos equipos del club, tanto del fútbol base como del primer equipo.

Rafael Reyes (12 de julio de 1997). Tras trabajar con el fútbol base del club, la pasada campaña la terminó formando parte del cuerpo técnico de Pepe de la Sagra.

PREPARADOR FÍSICO:

Francisco José Puche (02 de febrero de 1994). Al igual que Rafael, Fran terminó la pasada temporada en el cuerpo técnico de Pepe de la Sagra tras trabajar con la base del club.

ENTRENADOR DE PORTEROS:

Alberto Palacios (19 de noviembre de 1978), que continuará con las labores que desempeñó durante la pasada campaña.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats