El técnico del Hércules, Sergio Mora, valoró positivamente el primer partido de pretemporada de su equipo, saldado con victoria frente al Callosa Deportiva (0-1). «Contento porque hemos conseguido los objetivos que buscábamos, tanto físicos como técnicos, sobre todo teniendo en cuenta la carga de trabajo que teníamos», señaló. «Hemos sido superiores en todo momento. Por sacar alguna puntilla, hemos tenido muchas ocasiones de gol y teníamos que haberlas materializado para que el marcador hubiese sido más amplio», agregó el madrileño.

«En la primera parte hemos tenido más posesión y pausa porque teníamos dos mediocentros creativos. Creo que hemos llegado menos, pero con más combinación. En la segunda nos ha costado más la creación, pero hemos sido más verticales y hemos generado más ocasiones que en el primer tiempo. La valoración es positiva en ambos aspectos», especificó un Sergio Mora que se estrenaba en un partido como técnico herculano.

Sobre la cuestión del gol y el hecho de que el único tanto lo anotase un defensor en jugada de estrategia, Mora también ofreció sus impresiones: «Necesitamos que todo el mundo marque goles, que todos sumen, los delanteros, los interiores, los mediocentros y, en balón parado, los centrales. Durante el año va a ser importante».