Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«No podemos dejar escapar más puntos en el Rico Pérez»

Mario Ortiz espera que el equipo se haga «fuerte» en su estadio para estar en la parte alta de la tabla

Mario Ortiz, ayer, tras el entrenamiento en Fontcalent. | INFORMACIÓN

El centrocampista del Hércules Mario Ortiz afirmó ayer en rueda de prensa que su equipo «no puede dejar escapar más puntos» en el estadio Rico Pérez si pretende estar en la parte alta de la clasificación durante toda la temporada. «En el Rico Pérez estamos llevando la iniciativa, pero no hacemos ocasiones claras para ganar los partidos. Es algo que estamos intentando mejorar. Vamos a por los tres puntos y a hacernos fuertes ante el Levante», dijo el jugador.

Ortiz reconoció que la victoria de la pasada jornada en Pulpí ha tenido un efecto terapéutico «tras dos semanas sin ganar y sin buenas sensaciones», si bien precisó que el equipo no tenía dudas y estaba «concienciado».

«Lo bueno de este grupo es que está todo apretado. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, ganar cada semana y no depender de nadie», explicó el cántabro.

El centrocampista lamentó la grave lesión de su compañero Sandro Toscano, pero afirmó que el Hércules tiene una plantilla «con muchísimas variantes» y que es un equipo «versátil».

«Tenemos jugadores de diferente perfil. Sandro era diferente y te daba unas cosas, pero ahora todos debemos dar un paso al frente para dar lo mejor de sí», argumentó el futbolista, quien elogió el nivel que está demostrando hasta la fecha La Nucía, líder de la competición.

«Este grupo es muy complicado y da igual cómo te llames. Está siendo el más regular, pero no nos tenemos que fijar en lo que hace el de al lado, sino en nosotros», concluyó.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats