Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Adri vuelve a la puerta

El guardameta del Hércules regresará a la titularidad este domingo ante el Melilla al no viajar Jesús Fernández por un esguince de tobillo - Mora se lleva al portero del filial José Fajardo

Adri López, durante un entrenamiento de la pasada semana en Fontcalent. | ALEX DOMÍNGUEZ

Sorpresa en la expedición del Hércules. Hoy no viajará a Melilla el guardameta Jesús Fernández por un esguince de tobillo, por lo que su puesto lo ocupará Adri López, que no juega desde la jornada cuatro. El portero catalán recupera la titularidad después de caerse en beneficio de Jesús tras sembrar dudas en algunas de sus intervenciones. El domingo dispone de otra oportunidad de demostrar su valía en un encuentro de vital importancia.

Jesús Fernández ya notó molestias durante el partido del pasado domingo aunque decidió seguir sobre el césped. Las molestias han continuado y no viajará a Melilla. Mora se lleva a Jose Fajardo, guardameta titular del Hércules B.

Enlazar dos victorias consecutivas es sinónimo de luchar por el liderato de forma seria. Es lo que busca el Hércules en su duelo de este domingo en Melilla (12.00) junto a consolidar las buenas sensaciones que mostró el equipo el pasado domingo ante el Murcia en el Rico Pérez. Un triunfo es clave en este momento de la temporada, mientras que una derrota sería un grave paso atrás. En esta ocasión, la diferencia entre ganar o perder es muy significativa en un duelo entre aspirantes a estar en lo más alto de la clasificación. El equipo de Manolo Herrero, extécnico del Hércules, no se encuentra en su mejor momento pero tiene un punto más que los alicantinos. El entrenador del Hércules, Sergio Mora, afirmó ayer, en rueda de prensa, que la victoria ante el Real Murcia de la pasada jornada ha cambiado el ambiente en el grupo y en el entorno del equipo alicantino. «Un triunfo te da ánimos para afrontar el partido con las máximas garantías», dijo el preparador madrileño, quien deseó que el Hércules sea capaz de enlazar dos resultados positivos para dar «un salto bastante grande». Mora restó importancia al largo viaje que el equipo realizará a Melilla y aclaró que afrontarán el partido con las máximas garantías, si bien precisó que en esta ocasión desplazará a 19 jugadores, uno más de lo habitual, por si surge algún contratiempo. El entrenador definió al Melilla como un «buen equipo con buenos jugadores» que practica un juego «intenso y solidario».

El técnico restó importancia al ambiente que puede vivir su equipo en Melilla y recordó que todos en el equipo alicantino saben «a quién representamos y la exigencia que tenemos». Mora dijo alegrarse del buen momento que está viviendo en el Melilla el jugador Fran Núñez, a quien el Hércules rescindió el contrato en el último día del mercado tras haberlo fichado este mismo verano. «Es un gran chaval y un profesional como la copa de un pino. Por circunstancias tuvo que salir, pero su comportamiento siempre fue excepcional hasta el último día», añadió.

La expedición emprende hoy el largo desplazamiento


El Hércules emprende viaje hoy a Málaga en autobús desde donde cogerá un vuelo hasta Melilla, donde tiene previsto entrenar esta tarde. El conjunto blanquiazul realizará el último entrenamiento mañana antes de afrontar el duelo ante el conjunto de Manolo Herrero en un partido que llenará las gradas del estadio melillense.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats