La Real Federación Española de Fútbol ya tiene decididas las sedes para la disputa de la promoción de ascenso a Primera RFEF. El estadio Guillermo Amor de Benidorm se une a Rico Pérez, El Collao, Nuevo Pepico Amat y Olímpic Camilo Cano como escenario para los partidos del «play-off», que se disputarán los días 21 y 22 de mayo, las semifinales, y 28 y 29 del mismo mes, la final.

A falta de una jornada para cerrar la fase regular, cuatro de los cinco clubes que aspiran a dar el salto de categoría son de la provincia. La Nucía, Intercity, Hércules y Eldenses pueden jugarse el ingreso en la tercera categoría del fútbol español en alguno de los cinco campos elegidos por la Federación para la celebración de las eliminatorias.

Está previsto que, en caso de que sea necesario, si hubiera que recudir a tres las sedes después de la primera criba, las ciudades seleccionadas sean las de los clubes de la provincia que están compitiendo en el grupo 5 de la Segunda RFEF: Alicante, Elda y La Nucía.

La Federación y la Diputación de Alicante, responsables de la organización, anunciarán la distribución de partidos en las diferentes sedes una vez que se conozca a todos los equipos clasificados. Sin embargo, lo normal, atendiendo a los baremos ya aprobados para las eliminatorias de ascenso a Segunda División, la distribución de los encuentros se haga en función de las necesidades de aforo tomando como referencia la masa social de cada uno de los clubes implicados.

Esto significa, casi con total seguridad, que el Hércules afrontará sus compromisos en el José Rico Pérez, único de todos los recintos seleccionados que garantiza la presencia en la grada de sus 6.000 abonados (con carné), los socios de su adversario, además de los aficionados de público general interesados en presenciar los encuentros de sus equipos a pesar de no tener butaca numerada dentro del estadio.