Síguenos en redes sociales:

Primer triunfo con sabor amargo

El Hércules de Ángel Rodríguez estrena la pretemporada con victoria ante el Al Wehda en el Pinatar Arena con un gol de Dani Marín tras centro de Toscano. Nico Espinosa puede pasar por el quirófano tras un fuerte golpe en el antebrazo izquierdo

Primer triunfo con sabor amargoHCF

El primer gol de la pretemporada del Hércules llegó a balón parado. Un centro de Toscano en la segunda parte fue aprovechado por Daniel Marín, jugador del filial que ha regresado este año al conjunto blanquiazul, para lograr el gol de la victoria ante el Al Wehda de Arabia Saudí. El Hércules de Ángel Rodríguez se anotó el triunfo en su primer encuentro de la pretemporada disputado en el Pinatar Arena que dejó como nota negativa la lesión de Nico Espinosa en el antebrazo en los primeros minutos del choque. El canterano tuvo que abandonar el duelo con signos visibles de dolor y está pendiente de pruebas en el centro de excelencia de la FIFA en Murcia donde será examinado por el doctor Ripoll.

Ángel Rodríguez alineó un primer once con muchas ausencias, ya que todavía quedan muchos jugadores importantes por incorporarse y los últimos que lo hicieron no estaban todavía para jugar un partido. El técnico del Hércules tuvo que improvisar principalmente a los centrales, ya que es la posición que todavía falta por cubrir. Pese a todo, la imagen fue buena aunque todavía queda un mundo por trabajar y muchos fichajes por hacer. 

Toscano durante el partido

Tras el descanso, Rodríguez varió prácticamente todo el equipo como suele ser clásico en este tipo de partidos. Una de las buenas noticias fue la presencia de Sandro Toscano, que volvió a jugar un partido desde que se lesionó de gravedad en el primer tramo de la pasada temporada. El centrocampista, que junto a César Moreno fue el único que tenía contrato para este año, demostró ganas y de sus botas nació el gol de la victoria. Un centro suyo a los veinte minutos de la segunda parte al corazón del área fue aprovechado por Dani Marín para rematar de cabeza y hacer gol. Primera victoria de la pretemporada para el conjunto que ayer vistió de amarillo, su tercera equipación.

El segundo encuentro tendrá lugar el próximo martes en el Rico Pérez ante el Castellón en horario todavía por confirmar. Para ese duelo se espera que la plantilla ya se parezca bastante a la definitiva, en especial con la llegada de los dos centrales. El equipo regresa hoy a los entrenamientos y Nico será sometido a pruebas para conocer el alcance de la lesión de su muñeca.

HÉRCULES: Abad, Raúl, Lucas, Felipe Rodríguez, Nico Ortiz, Manu Navarro, Palau, Sergio Marcos, Villacañas, Nico Espinosa y Harper. También jugaron Salah, Eimil, Toscano, Jean Paul, Ángel, Maxi Ribero, César Moreno, Damián, Fajardo, Daniel Marín y Coque.

GOL: 1-0, min 64, Daniel Marín

ESTADIO: Pinatar Arena.

Pulsa para ver más contenido para ti