Síguenos en redes sociales:

Alzira 0-0 Hércules

«Da rabia, sí; pero si seguimos en esta línea vamos a sumar muchos puntos»

El entrenador del Hércules, Lolo Escobar, prefiere no juzgar los errores del árbitro y centrarse en los aciertos de su equipo: «Somos sólidos delante y detrás, eso es lo que quiero»

«Da rabia, sí; pero si seguimos en esta línea vamos a sumar muchos puntos»LOF

También en esto se ha notado el cambio. Lolo Escobar, a pesar de lo perjudicial de los errores arbitrales anoche en Alzira, prefirió subrayar los aciertos de sus jugadores y dejar de lado la tarea del colegiado. «El equipo ha estado muy bien. Hemos hecho méritos de sobra para ganar. Hemos estado muy bien en ataque y en defensa. Si seguimos en esta línea, vamos a sumar muchos puntos», aventuró el preparador del Hércules.

«No hemos recibido peligro. Eso es lo que busco, que seamos sólidos, y para eso tenemos que mostrarnos fuertes, controlar el juego, dominar las dos áreas. Quiero que no perdamos esta fuerza que hemos demostrado en estas dos semanas», reitera el técnico extremeño.

Cuestionado por la sensación que deja en el vestuario la actuación arbitral, fue sincero. «Los jugadores están enrabietados, pero eso es lo que quiero que pase cuando nos ocurre algo así para que seamos capaces de canalizar esa rabia en la siguiente jornada. Nos han privado de una victoria que merecíamos, si mi vestuario no mostrara rabia por algo así, me preocuparía», aduce.

Escobar, a pesar de haber sumado cuatro de los seis puntos que ha disputado el Hércules bajo sus órdenes, tiene muy claro que el mercado invernal tiene que jugar un papel fundamental en la consecución del objetivo. «Por respeto a mis hombres no puedo hablar ni de posiciones ni de nombres, pero tenemos que acertar con los refuerzos si queremos sacar esto adelante», explicó el entrenador blanquiazul, que ha dado vacaciones a sus jugadores hasta el día de Navidad. El lunes 26, están todos citados para regresar a los entrenamientos. «Tenemos 15 días hasta que regrese la competición y los tenemos que aprovechar al máximo», advirtió el sustituto de Ángel Rodríguez.

Pulsa para ver más contenido para ti