El inicio de los días grandes de las Hogueras 2014 traerá consigo una amplia cobertura por parte de informaciónTV y de información.es, además del despliegue que realizará el diario INFORMACIÓN en sus páginas impresas.

La cadena de televisión de ámbito provincial, perteneciente al grupo EPI -editor de INFORMACIÓN-, ofrecerá desde el próximo jueves y hasta el día de la cremà un programa especial de 55 minutos de duración con lo más relevante de cada día, que se emitirá a las 21 horas y que se redifundirá cuatro veces más a lo largo de cada jornada (9, 11, 16 y 23 horas) para cubrir todas las franjas horarias.

Además, informaciónTV tendrá un racó con un set de televisión desde donde se realizarán los programas especiales con entrevistas a las autoridades locales y provinciales pertenecientes al mundo de la política, la economía, la sociedad y la cultura. El racó estará ubicado en Federico Soto, muy cerca de la Plaza de Luceros.

Por su parte, informacion.es realizará un amplio despliegue especial para informar al minuto de la actualidad relacionada con las Hogueras 2014. La principal novedad será un mapa interactivo con la localización, fotos y datos de todas las hogueras, divididas por categorías. Además, habrá agenda diaria de actos, encuestas ciudadanas, galerías de fotos y vídeos, retransmisiones en directo y entrevistas en formato chat.