La hoguera Sant Blai La Torreta ha presentado el llibret que edita con motivo de las Hogueras con el título «X anys fent festa», obra del foguerer José Manuel Lledó en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Abrió el acto el presidente de la foguera, Rafael León, para dar paso al autor, el cual agradeció el encargo, por lo que significa la conmemoración del décimo aniversario de la fundación de la comisión, puesto que él es un apasionado de la documentación referente a la fiesta de Hogueras y, según explicó, tiene un archivo personal bastante importante.

Habló sobre la trayectoria de la foguera a lo largo de estos diez años, que ha conseguido un sinfín de galardones y reconocimientos en tan breve espacio de tiempo. Alabó el trabajo que se ha venido haciendo, desde los fundadores, hasta los comisionados que la mantienen en la actualidad, haciendo especial hincapié que una hoguera tan joven, siendo del extrarradio de la ciudad, haya conseguido plantar sus monumentos en categoría Especial tan pronto.

A continuación, Rafael León, desgranó el llibret, desde el contenido principal, hasta la parte comercial que todo llibret tiene y que es una de las fuentes de ingreso de la foguera.

Lorena Martínez, belleza 2015, tuvo palabras de agradecimiento y halago para la foguera y para todas las personas que han hecho posible el llibret del X Aniversario de la foguera Sant Blai-La Torreta.