Las Hogueras de San Juan vienen pisando fuerte y es que este año vienen artistas a la ciudad que no dejarán a nadie indiferente.

El Mercadito de les Fogueres 2019 ofrece del 20 al 24 el mejor tardeo de las Hogueras con actuaciones. El día 20 le tocará a Carlos B-Side, el día 21 pinchará Rocío Saíz de 'Las Chillers', el día 22 será el turno de Bitches Deejays mientras que el 23 y 24 capitaneará el tardeo del Mercadito Cristian Set-Roc. Además de estas actuaciones, el mejor ambiente está garantizado en Federico Soto con las sesiones del dj del Mercadito Jorge Bordonado.

Por otro lado, el Racó The One Passeig de Gomiz acogerá al popular C. Tanganay la extriunfita Lola Índigo. Mimi Doblas, autora de los temas "Ya no quiero ná" o "Mujer Bruja", vendrá a la ciudad el día 21 de junio.

En cambio, el madrileño revolucionará las Hogueras el día 23 con canciones virales como "Pa' llamar tu atención" o "Un veneno". El Racó contará el resto de días con la actuación de Moya Dejay, Álex Selas, Varu, Pablo Cruz y J Beren.

Otro de los racós más populares entre los jóvenes alicantinos, Racó Jove Diputació, acoge el viernes 21 a Kiril Yosifov y el domingo 23 a Darío Andrés.

Además, el Racó Popular Óscar Esplá contará con la actuación de los djs: Sensi, Juanjo Palacios, José García, Iván Ortuño, Javi Gómez y Moya. La Hoguera Hernán Cortés contará con Fran Pérez para revolucionar su racó con la mejor música.

En el racó 0,0 de Hogueras, que estará instalado en el Postiguet del 21 al 23 de agosto, DJ Bass Panther será el encargado de poner la música y míster Barceló, speaker del Hércules y del Lucentum, será el maestro de ceremonias.Asimismo, en el recinto contarán con batallas de gallos y concursos de graffiti.

Toda la información de las Hogueras de Alicante 2019

Sigue a través de www.diarioinformacion.com toda la actualidad de las Hogueras de Alicante 2019; consulta el programa de actos, el calendario oficial pirotécnico con todos los horarios de las mascletàs y castillos de fuegos artificiales; la guía de lo que no te puedes perder estas fiestas; los horarios y recorridos de los principales desfiles; el tiempo que hará cada día; los conciertos; la Feria de Hogueras; la Feria de Hoguerasel mapa con todas las calles cortadas y los monumentos y toda la información necesaria para seguir las Hogueras de San Juan 2019.

Además puedes consultar los premios de las Hogueras 2019 y los premios de las hogueras infantiles, así como revivir cada día las mascletàs desde Luceros.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Más noticias de Hogueras
  • Todos los vídeos de las fiestas
  • Horarios de la Cremà
  • Mapa de monumentos

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO