Centro Comercial Habaneras en TorreviejaCentro Comercial Habaneras en Torrevieja

Centro Comercial Habaneras, inaugurado en 2005, es hoy parte integrante de Torrevieja y de la Vega Baja. Destaca por ofrecer la mejor combinación de comercios de la zona.

Las firmas nacionales e internacionales de mayor éxito acercan las últimas tendencias en moda, complementos, hogar, tecnología, perfumería y cosmética. Un espacio abierto con una gran oferta de terrazas y restaurantes.

CRL Importaciones, distribución de bebidas del mundoCRL Importaciones, distribución de bebidas del mundo

CRL Importaciones, empresa dedicada a la distribución de bebidas y alimentación por toda la Vega Baja y el Mar Menor desde el año 2005, sigue despuntando en el sector como pioneros en la distribución de bebidas nunca servidas hasta la fecha, como instalaciones de vinos italianos con D.O. y otros Vinos del Mundo.

CRL está muy reconocida en el sector de la distribución en la provincia y parte de Murcia.

La Vila Muebles & Decoración, creadores de hogares de ensueñoLa Vila Muebles & Decoración, creadores de hogares de ensueño

La Vila Muebles & Decoración es una marca cercana de confianza de gran tradición familiar con más de 30 años en el sector.

Destaca la profesionalidad de su personal técnico, arquitecta superior, interioristas y montadores cualificados, que le ayudarán a diseñar el hogar de sus sueños.

Más de 3.000 m2 de exposición en sus 3 tiendas en Dolores (Alicante) y Oliva (Valencia) ofrecen la mejor calidad-precio del mercado.

Ociopía, amplia oferta de restauración y modaOciopía, amplia oferta de restauración y moda

Ociopía es un Centro Comercial abierto diseñado en forma de prolongación de las calles comerciales de la ciudad de Orihuela, con fáciles accesos a pie o en coche.

Dispone de dos plantas comerciales con tiendas de primeras marcas, servicio Wifi gratis, y un amplio parking gratuito.

Cuenta con una amplia oferta de restauración y moda y es un lugar donde los más pequeños pueden disfrutar de Ociopark.