Síguenos en redes sociales:

Desaparecidas

Hallado el chip del GPS del coche en el que viajaban las mellizas

Ha sido encontrado en las cercanías de la estación de Cerignola (sur de Italia), donde se suicidó el padre

Hallado el chip del GPS del coche en el que viajaban las mellizasEFE/Policía Cantón

El chip electrónico del navegador del coche del padre de las mellizas suizas desaparecidas Alessia y Livia Schepp, de 6 años, ha sido encontrado en las cercanías de la estación de Cerignola (sur de Italia) donde se suicidó el hombre y será enviado mañana a EEUU para analizarlo.

El chip será analizado por expertos de la empresa fabricante, Garmin, y si está en buenas condiciones y no ha sufrido ningún daño su memoria podría revelar -según los investigadores- todos los desplazamientos que hizo Matthias Schepp con las niñas desde Saint Sulpice (Suiza) hasta el 3 de febrero, cuando se suicidó arrojándose a un tren a su paso por la estación de Cerignola.

Mientras tanto, en las últimas horas volvió a haber en diferentes partes de Italia personas que supuestamente vieron a las mellizas.

Una mujer, según publican hoy los medios locales, asegura que las vio a bordo de un automóvil de gran cilindrada que circulaba en la autopista A8 Milán-Varese (norte) entre las localidades de Busto Arsizio y Gallarate.

Otra persona denunció a la policía haber visto en un centro comercial de la provincia de Varese a las pequeñas, de las que no se tiene noticias desde el 30 de enero.

Pulsa para ver más contenido para ti