Síguenos en redes sociales:

Siniestro de EgyptAir

La foto premonitoria que publicó una de las azafatas

Samar Ezz Eldin, que iba en el vuelo MS804, subió a Facebook la imagen de una azafata saliendo del mar

Samar Ezz Eldin era una de las azafatas que iban en el avión de EgyptAir que se estrelló el jueves en el Mediterráneo cuando efectuaba el vuelo París-El Cairo. Ironías del destino, la trabajadora de la aerolínea egipcia había publicado en su perfil de Facebook una imagen que a la postre ha resultado premonitoria.

En la inquietante imagen se ve a una azafata saliendo del mar completamente mojada con una maleta, y detrás a la derecha se aprecia un avión que se está hundiendo.

La foto fue publicada en septiembre de 2014, pocos meses antes de que Samar Ezz Eldin entrara a trabajar en EgyptAir. Samar tenía 27 años y acababa de casarse. La joven estudiaba Filología en El Cairo.

El Airbus 320 desapareció de los radares y perdió mucha altura cuando ya llevaba entre 10 y 15 millas en el espacio aéreo egipcio, efectuando dos giros bruscos mientras caía de unos 37.000 a unos 15.000 pies.

Las Fuerzas Armadas de Egipto anunciaron que sus aviones y unidades navales encontraron restos del avión de Egyptair y objetos personales de los pasajeros en el mar Mediterráneo, a unos 290 kilómetros al norte de la ciudad egipcia de Alejandría.

Pulsa para ver más contenido para ti