Italia

Dos muertos en un tiroteo entre bandas criminales a las afueras de Roma

La Policía investiga ya lo ocurrido y examina las grabaciones de las cámaras de seguridad mientras los heridos han sido trasladados a centros sanitarios

EP

Dos personas han muerto y dos más han resultado heridas tras un tiroteo entre bandas rivales ocurrido en la tarde de este sábado en la localidad de Frosinone, en la región del Lacio italiana, cerca de Roma.

El incidente ha ocurrido en un bar de la calle Aldo Moro de la localidad italiana al parecer tras un encontronazo entre bandas rivales, una de albaneses y otra de marroquíes. Tras la discusión dentro del local se desplazaron a la calle donde ocurrió el tiroteo, informa el diario 'La Repubblica'.

La Policía investiga ya lo ocurrido y examina las grabaciones de las cámaras de seguridad mientras los heridos han sido trasladados a centros sanitarios.

"Estoy conmocionado. No puedo decir nada. Lo que ha pasado es inexplicable para mí. Es una herida para la ciudad entera. Solo puedo confirmar que mañana por la mañana vamos a hablar con el prefecto", ha apuntado el alcalde de Frosinone, Riccardo Mastrangeli.