Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Concurso escolar para concienciar a los más pequeños

El objetivo de esta acción es recalcar la importancia de la correcta separación de residuos para poder reciclar debidamente

Cartel del I Concurso Escolar.

Dentro de la campaña de concienciación llevada a cabo por la UTE Urbahormar, «La Distancia de Sostenibilidad», la entidad organiza El I Concurso Escolar para concienciar a los más pequeños. El objetivo de esta acción es recalcar la importancia de la correcta separación de residuos para poder reciclar debidamente.

El concurso comenzó el 28 de enero de 2021 y finalizará el próximo 2 de abril de 2021. Participan los colegios de los municipios de Aspe, Algueña, Crevillent, Elche, Hondón de los Frailes, Hondón de las Nieves, Monforte del Cid, Novelda, La Romana y Santa Pola. Los alumnos pertenecientes a los cursos comprendidos entre primero de primaria y sexto de primaria, ambos incluidos, deben explicar cómo recordar a la gente a mantener la distancia de sostenibilidad y la importancia de hacerlo a través de dibujos creativos e ingeniosos. Tras una exhaustiva evaluación de los dibujos presentados, el jurado premiará el esfuerzo de los más ingeniosos. Habrá un primer premiado, un segundo premiado y otros 8 premiados.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats