El Grupo Moldtrans, empresa de transporte internacional de mercancías, ostenta un papel de liderazgo dentro del sector logístico español.

Desde el año 1993 destaca su presencia en la provincia de Alicante, actualmente cuenta con dos ubicaciones, una en la Avenida de Elche, en el polígono industrial de Aguamarga y otra en la calle de la Libra del polígono de las Atalayas, ambas en la ciudad de Alicante.

Asimismo, el grupo empresarial ha registrado un crecimiento del 32 % en la cifra de negocio de su división de transporte durante el primer semestre de 2021. En este sentido, resalta especialmente el crecimiento de los servicios de transporte marítimo internacional y con Canarias así como el incremento de los servicios de transporte terrestre con los países europeos y el norte de África.

Juan Pedro Ortuño, director Moldtrans Alicante.

De esta forma, desde el inicio de la pandemia el Grupo Moldtrans ha mantenido un estrecho contacto con el mercado, habiendo reforzado sus áreas operativas, comercial y aduanas, con las que proporcionar una respuesta ágil y personalizada, adaptada a las necesidades y requerimientos de sus clientes en un contexto condicionado por la actual alerta sanitaria, el inicio del Brexit e importantes desequilibrios en el tráfico marítimo de mercancía, entre otros.

El grupo empresarial ofrece diversidad de servicios como transporte terrestre internacional, marítimo, aéreo, servicios logísticos o aduaneros y hasta logística de ferias.

Así, Moldtrans garantiza el éxito de sus transacciones comerciales. Sus envíos son gestionados de forma personalizada para aportarle la experiencia y profesionalidad de su amplio equipo de profesionales.

Más información:

Direcciones:

– Calle de la Libra, 70, polígono de las Atalayas

– Avinguda d'Elx, 156, polígono de Aguamarga