Suscríbete desde 3,99€/mes

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Solidaridad

La Guardia Civil reparte material sanitario en la Marina Alta para las personas más necesitadas

Los productos proceden de donaciones altruistas de empresarios y de la comunidad china

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

La Guardia Civil de Alicante ha empezado a repartir material sanitario a los servicios sociales de las mancomunidades de la Marina Alta y Pego, Adsubia y Los Valles para que lo hagan llegar a los colectivos más necesitados, ha informado el Instituto Armado.

Desde que se decretó el estado de alarma, la Guardia Civil de Alicante ha redoblado sus esfuerzos para hacer llegar cualquier tipo de material de primera necesidad a colectivos más vulnerables, como pueden ser personas mayores dependientes o personas en riesgo de exclusión social.

Encuadrado en este cometido, componentes de la Patrulla del SEPRONA de Vergel han distribuido material sanitario a los responsables de los servicios sociales de la mancomunidad de Pego, Adsubia y Los Valles y a la mancomunidad de la Marina Alta con sede en Orba.

Este material fue facilitado, a través del Ayuntamiento de Vergel, por la comunidad china de Alicante y por empresarios de forma altruista, y será donado a las personas que se dedican al cuidado y atención a personas dependientes en sus domicilios.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats