Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Xàbia

Hallan en un vertido de basura en Xàbia etiquetas del local que ha reabierto tras alzarse su precinto

Los cartones tirados en gran cantidad fuera de los contenedores eran de suministros de hostelería

El contenedor de cartón lleno hasta los topes y rodeado de una montaña de cajas. Así apareció ayer un depósito de basura de Xàbia que no pasa para nada desapercibido. Está en primera línea del litoral del Primer Muntanyar de Xàbia.

Los cartones arrojados fuera del contenedor son de suministros de hostelería. Los inspectores municipales ya han iniciado una investigación para tratar de dar con el incívico. Y ha dejado pistas. En los cartones, quedaban algunas etiquetas en las que los proveedores indicaban el negocio que les había hecho el encargo. En varias de estas etiquetas se leía el nombre de «La Siesta».

Este local está en el disparadero. Ha reabierto ahora después de que el TSJ alzara el precinto ordenado por el servicio provincial de Costas el pasado 13 de marzo. El departamento ministerial paralizó las obras que se habían iniciado para reconstruir los daños ocasionados por el temporal Gloria. También recalcó que el local carecía de concesión para ocupar la playa. Un juez levantó el pasado 31 de julio el precinto. Eso sí, no se pueden realizar obras. «La Siesta» puede limpiar y reabrir. Y ha pisado el acelerador.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats