Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Disuelto un botellón esta madrugada con 300 personas en Xàbia

También se han intervenido en varias aglomeraciones localizadas en El Campello, Muro d'Alcoi, Altea o Torrevieja, estos últimos con una menor afluencia

Localización de botellones en la playa del Postiguet, Alicante

Los agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad han intervenido durante esta madrugada en un botellón en Xàbia donde participaban entre 200 y 300 personas, según ha informado recientemente la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Gloria Caleno.

La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Gloria Calero, ha informado de que las fuerzas y cuerpos de seguridad han actuado en varios puntos de territorio valenciano para impedir el consumo de alcohol en la vía pública y en playas, la mayoría de la provincia de Alicante.

Asimismo, en Xàbia estas personas se reunieron en el paseo tenista David Ferrer para consumir alcohol en la vía pública. Precisamente, el Ayuntamiento de Xàbia reclamó estar incluido entre los municipios con toque de queda en la Comunidad Valenciana para limitar esta práctica que en las últimas semana se ha disparado.

El Instituto Armado también ha intervenido en varios botellones localizados en El Campello, Muro d'Alcoi, Altea o Torrevieja, estos últimos con una menor afluencia de personas.

Gloria Calero ha destacado el trabajo de la Policía Nacional y la Guardia Civil para evitar la propagación del virus y ha anunciado que se reforzarán los turnos de noche en los nuevos municipios con la movilidad nocturna restringida.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats