Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los bomberos sofocan un incendio en un vertedero en Xàbia

La lluvia ha ayudado a apaciguar las llamas que no han provocado ningún herido

Los bomberos, durante su intervención en el vertedero de Ramblars. INFORMACIÓN

Los bomberos han intervenido un incendio en el vertedero de Ramblars, en Xàbia, que contaba con material de poda entre otros elementos de origen natural. Hasta 9 bomberos han tenido que actuar para sofocar las llamas de un centro de reciclaje en un incendio que ha comenzado aproximadamente a las 4 de la madrugada del domingo. El incendio no ha causado heridos.

Cerca de las 6 de la mañana, los bomberos se han retirado ya que la lluvia ha ayudado a mojar la zona, pero la operación se ha mantenido abierta y el incendio no se ha dado por extinguido porque los gases del compost pueden provocar que vuelvan las llamas. Los bomberos solicitaron al gerente de la planta de reciclaje una pala excavadora para poder retirar los restos y cerca de las 12 del mediodía reactivaron la intervención con el material facilitado por la empresa.

El Consorcio Provincial de Bomberos ha informado de que la intervención se ha realizado con dos bombas pesadas, una urbana y otra nodriza; y han participado un sargento, dos cabos y seis bomberos del parque de Dénia.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats