Adentrarse en los secretos que esconde la biodiversidad del planeta a través de una visita lúdico-educativa. Divertirse, aprender, sentir… todo es posible en Terra Natura Benidorm. Su recorrido te invita a conocer la biodiversidad de una manera inolvidable, cautivadora y amena. La experiencia discurre por las 32 hectáreas que dan forma a este parque de naturaleza y animales, donde habitan ejemplares de 200 especies diferentes, 98 de las cuales se encuentran protegidas o en peligro de extinción.

El origen del planeta es el punto de inicio desde donde sale y finaliza el recorrido. Figuras gigantes de insectos dan la bienvenida en Pangea a los viajeros en sus primeros pasos hasta acceder al interior de un volcán, en el que se encuentra la exposición permanente de criaturas venenosas. Serpientes, tarántulas, camaleones… conforman esta exhibición en la que los herpetólogos ofrecen charlas educativas.

El parque cuenta con 200 especies diferentes, 98 de las cuales se encuentran protegidas o en peligro de extinción.

 La experiencia continúa hacia el continente de América. En este punto, la selva te abraza y te muestra el colorido de los guacamayos, la agilidad de los titis pigmeo o los titis cabeza de león, así como la viveza de los monos ardilla. Las ruinas del Templo de la Vida albergan un impresionante aviario de 4.000 metros cuadrados, refugio de decenas de tucanes, ibis, oropéndolas y loros, entre otras.

El contacto y cercanía con los animales marca el ritmo constante de esta visita. La granja, inspirada en los pueblos nativos americanos albergan alpacas, llamas y cabras donde los más pequeños pueden disfrutar de su visión e incluso alimentarles con la comida que proporciona el propio parque.

En Asia también viven tigres de Bengala

 Asia es la siguiente parada del recorrido. El imponente paso de los elefantes y los rinocerontes asiáticos se abren paso en esta zona del parque, donde también viven tigres de Bengala, cocodrilos, monos siamang, gibones de mano blanca, gaures, además de otras especies. Aquí se erige el anfiteatro en el que se ofrece diariamente una demostración divulgativa sobre el vuelo de aves rapaces. 

 

Más experiencias, más vivencias

Las experiencias no acaban aquí. Los viajeros pueden descubrir los secretos y curiosidades de los animales del parque a través del zoo experience, una iniciativa llena de interacciones con animales conducida por educadores, o de la experiencia Animales en acción y Discovery elephants, en las que podrán a aprender sobre el cuidado y manejo de estas impresionantes especies como nunca han hecho antes.

Familia Siamang

 El entretenimiento sigue con la Escuela de Hadas y Duendes que traslada a los participantes a un mundo mágico o la Escuela de Sirenas, en la que puedes convertirte en este personaje mitológico y aprender a nadar con su cola. Toda la diversión que necesitas la encontrarás en Terra Natura Benidorm, y la disfrutarás al mejor precio con la nueva promoción del pase de temporada.