¿Qué prefiere el ciudadano ante un problema: una resolución judicial tardía, de alto coste económico, en la que deciden terceros y sin garantías de obtener los resultados deseados, o una solución rápida, económica, vinculante y que satisfaga sus intereses, dándole así tranquilidad? Ése es el éxito de la Mediación.

SinJuiciosMediando está formado por un equipo multidisciplinar de expertos, abarcando toda la casuística que requieran sus clientes, teniendo estos la garantía de que los resultados que alcancen son vinculantes, y toda vez se eleven a escritura pública -u homologuen judicialmente, según el caso- tendrán el mismo carácter ejecutivo que una sentencia. Además, la dirección del procedimiento a cargo de un Mediador y Abogado otorga la imprescindible seguridad jurídica. Para SinJuiciosMediando, eso no excluye que cada parte pueda contar con su propio asesoramiento legal.

Mediadores por convicción, dan prioridad a la Mediación frente a la vía judicial, pues los intereses del cliente están por encima de todo. La sesión informativa es gratuita.

  • Expertos en Mediación Familiar, Civil, Accidentes de Tráfico, Escolar, Mercantil Intra e Interempresarial, Sanitaria, Comunidad de Propietarios, Penal, Laboral, et al.
  • Más de 1000 horas de formación específica en Mediación.
  • Casi 20 años de ejercicio profesional.
  • Inscritos en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia, miembro de IMICALI y sección de Mediación del ICALI.
  • Mediaciones privadas, intrajudiciales y para otros organismos (Cámara de Comercio,...).
  • Implementación de programas de Mediación en colegios, formación, etc.