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Convierte conducir en un juego adictivo

Convierte conducir en un juego adictivo

El objetivo de Opel en los tres próximos años es conseguir, en 2024, que toda su gama de vehículos tenga un modelo eléctrico o híbrido enchufable. El fabricante alemán no ha tardado en iniciar esta carrera, y tras el lanzamiento del Corsa 100% eléctrico, llega el Grandland X con su versión Hybrid4, una de las opciones que cada vez suma más adeptos y que convierte la acción de conducir en un juego muy adictivo, ya que cuanto mejor hagamos nuestra conducción, más ganaremos en autonomía y podremos conducir en modo eléctrico. A simple vista no existen diferencias entre las diferentes versiones del Opel Grandland. En este caso, podremos identificar a simple vista un Hybrid4 por sus dos tapas del depósito, una a cada lado, para la gasolina y la conexión eléctrica. Este modelo viene equipado con un motor térmico y dos eléctricos, que de forma combinada generan una potencia de 300 CV para la versión 4×4 y 225 CV para la 4x2. En modo eléctrico se podrán recorrer hasta 57 kilómetros, autonomía que en muchos casos se ajusta al recorrido medio habitual. El Opel Grandland X Hybrid4, ofrece dos acabados, el Selective, con 225 CV de potencia y únicamente con tracción 4×2, y el Ultimate, que ofrece la tracción 4×2 y la 4×4. El precio de partida es de 33.800 euros, descuentos incluidos.

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