los concesionarios del futuro
Nissan reinventa la experiencia de comprar un coche
La compañía japonesa ha dado un salto al futuro y es lider al comercializar los primeros vehículos a través de las redes sociales de Twitter (hace cuatro años) y WhatsApp.
Si en algo se caracteriza Nissan como marca es por su capacidad de innovación. No es algo nuevo, la tradición viene de lejos y su historia centenaria está plagada de grandes soluciones tanto a nivel mecánico como de diseño y tecnología. Pero los tiempos cambian y desde la marca japonesa no se han contentado en [...] Leer Más +
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en NeoMotor
-
El precio del coche de segunda mano ya está en 19.500 euros. Aquí van unos consejos para comprar un vehículo de ocasión de forma segura
-
Las 10 motos más vendidas en abril de 2024 en España
-
El Juice Ultra 2 battery permite cargar el coche hasta a 210 kW, sin la necesidad de instalar un supercargador
-
El Citroën AMI celebra su cuarto aniversario con nuevas versiones y un cambio de look
Comentarios
Ver comentarios