Tras la compra de Grupo Montalt por parte de Grupo Marcos, ahora pasa a denominarse Marcos Automoción, y cuenta con una oferta diversificada y amplia, una plantilla de 2.000 empleados, presencia en siete provincias españolas, distribuyendo un total de 20 marcas localizadas en 110 puntos de venta, con una facturación superior a los 1.000 millones de euros y la venta de más de 40.000 vehículos.

Cuenta con una oferta diversificada y amplia. TONY SEVILLA

Atención personalizada

Una de las nuevas marcas del grupo es Jaguar Land Rover, que aunque sigue en el mismo sitio, en San Juan, frente a Carrefour, ha cambiado a su gerente y ahora es Luis Llor quien está al frente. «Nuestro gran reto -nos dijo- es personalizar nuestra atención de una manera exclusiva, y satisfaremos todas las necesidades de nuestros clientes, porque el lujo y la exclusividad está garantizada. Nuestros servicios son igual de exclusivos que el propio vehículo, ofrecemos una atención personalizada y aportamos el máximo de opciones y soluciones». 

Una de las nuevas marcas del grupo es Jaguar Land Rover TONY SEVILLA

A la hora de hablar de los servicios que ofrecen, Luis Llor nos comentó que «la gama de servicios de Jaguar Land Rover se ha ampliado con la creación de un departamento llamado JLR Rent donde los clientes podrán alquilar cuando quieran un vehículo premium, ya sea para unas vacaciones, un evento o directamente porque quieren probarlo unos días antes de realizar la compra. También hemos implantado un horario de taller ininterrumpido de lunes a viernes de 8:30 a 17:00. En ventas estamos de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, y los sábados de 10:00 a 13:30, con el fin de atender en las mejores franjas horarias de nuestros clientes».

Víctor Quesada, director comercial de Jaguar Land Rover Marcos Automoción TONY SEVILLA

Lujo, refinamiento y deportividad

Con Víctor Quesada, director comercial de Jaguar Land Rover Marcos Automoción, hablamos del último lanzamiento de la marca, el Range Rover Sport y nos contó que «es un vehículo donde prima el lujo, el refinamiento, la deportividad y la capacidad todoterreno. Le acompañan nuevos motores híbridos enchufables de 440 y 510 CV, con autonomías, sólo en eléctrico, de más de 100 km, motores diésel microhíbridos con 250 y 300 CV y motores gasolina, también microhíbridos, cuyo máximo exponente es el V8 Turbo con una potencia de 530 CV, y todos los modelos con la tecnología más actual para ofrecer el máximo confort, refinamiento, capacidad y lujo. Es decir, todo un Range».