Especial Gama 2023 | Peugeot SUV

Electrificada y con altas prestaciones

La marca del León dispone de una de las gamas SUV más avanzadas y completas del mercado

Peugeot 3008 Plug-In Hybrid.

Peugeot 3008 Plug-In Hybrid. / PEUGEOT

Jorge Domenech

Jorge Domenech

Con una gama completa formada por los Peugeot 2008, 3008 y 5008, la marca francesa es todo un referente en el mercado SUV, con una oferta caracterizada por el diseño, las últimas tecnologías de confort y ayuda a la conducción y unos motores eficientes y de altas prestaciones, encabezados por alternativas electrificadas que mantienen el espacio interior, el diseño y las sensaciones de las versiones térmicas y las llevan a una nueva dimensión gracias a las ventajas de la movilidad eléctrica.

Estos tres modelos destacan por un diseño moderno y elegante y por equipar el exclusivo puesto de conducción Peugeot i-Cockpit. Cuentan con funciones de ayudas a la conducción que anticipan la llegada del vehículo autónomo.

El apartado tecnológico es uno de los puntos fuertes de la gama SUV de Peugeot. Sus funciones de ayuda a la conducción, como la frenada automática de emergencia, la alerta de riesgo de colisión, el reconocimiento de las señales de límite de velocidad o el park assist y la cámara de visión 360º Visiopark, presente en el 3008 y el 5008, la sitúan como una de las alternativas más avanzadas del mercado.

Además, con funciones que regulan la distancia de seguridad, que permiten aparcar con una mínima intervención del conductor o que corrigen la trayectoria del vehículo, los SUV de Peugeot son una ventana al automóvil del futuro.