Tu Audi a un precio inigualable este fin de semana en Firauto

El concesionario Audi Motor Pacífico acudirá a IFA- Fira Alacant y presentará a sus visitantes un amplio stock de vehículos con descuentos y ofertas especiales

Durante tres días IFA se convertirá en un gran escaparate del vehículo nuevo y de ocasión.

Durante tres días IFA se convertirá en un gran escaparate del vehículo nuevo y de ocasión.

Miriam Vázquez

Miriam Vázquez

¿Alguna vez has soñado con tener un Audi? Este fin de semana tienes la oportunidad de hacerte con el tuyo a un precio único en la mayor feria del automóvil de la provincia de Alicante. Y es que desde hoy hasta el domingo, Audi Motor Pacífico acudirá a la cita más esperada para los amantes del motor, la 49º edición de Firauto, la 35ª edición del Salón del Automóvil de Ocasión, EXPOCAR y la 17ª edición de Sobre 2 Ruedas.

Durante estos tres días, IFA- Fira Alacant se convierte en un gran escaparate del vehículo nuevo y de ocasión. Y, como no podía ser de otra forma, Audi Motor Pacífico presentará a los visitantes un amplio stock de vehículos a precios imbatibles de toda su gama, tanto en coches nuevos como de ocasión. A través de toda esta oferta, podrás encontrar el coche que más se adapta a ti y a tus necesidades.

Audi Motor Pacífico. Tu concesionario Audi de siempre, mejor que nunca.

Audi Motor Pacífico. Tu concesionario Audi de siempre, mejor que nunca.

En este sentido, la marca alemana cuenta con una extensa gama de opciones, desde SUV perfectos tanto para ciudad como para caminos, deportivos increíbles con prestaciones de competición, vehículos urbanos ágiles y conectados hasta vehículos de empresa con el máximo confort. Además, podrás elegir entre diferentes motorizaciones, incluyendo los vehículos 100% eléctricos más sorprendentes y los híbridos enchufables que están redefiniendo la categoría.

El modelo que más se adapta a ti

Entre estos modelos destaca el Audi A1, el preferido por todos aquellos que buscan un coche versátil para la ciudad y fiel compañero en viajes. El polivalente Q2, urbanita y montañero, es el SUV compacto más sorprendente. El A3, emblemático modelo de la marca en su 4º generación, su dinámico diseño es pura inspiración. Y el Audi A4, un coche familiar tanto en su versión berlina clásica como en Avant. Todos ellos estarán presentes en las instalaciones de IFA.

Y, en su apuesta por la electrificación, este concesionario también contará en feria con la nueva generación eléctrica. Por tanto, podrás ver y conocer el nuevo Q4 Sportback, el SUV 100% eléctrico de Audi. 

Los coches de Audi son una muestra impresionante de la innovación y la tecnología avanzada.

Los coches de Audi son una muestra impresionante de la innovación y la tecnología avanzada.

Aparte de su amplio catálogo de vehículos, Audi Motor Pacífico pone a disposición en la feria varias opciones de financiación, a destacar sus opciones futuro y renting. 

Innovación y tecnología

Los coches de Audi son una muestra impresionante de la innovación y la tecnología avanzada que la marca alemana ha perfeccionado a lo largo de los años. Con la introducción de nuevos modelos y actualizaciones de los ya existentes, Audi ha mantenido el compromiso de ofrecer una experiencia de conducción excepcional y una estética elegante y sofisticada. Ejemplo de ello es el Audi Q8 e-tron, un SUV eléctrico de lujo que es una de las principales apuestas de la marca en el campo de la movilidad eléctrica. Otro modelo destacado en este 2023 es el Audi A7 Sportback, con un diseño aerodinámico y una gran potencia que cuenta con una tecnología avanzada.