Lexus LBX: El coche destinado a ser superventas en 2024 estará esta semana en Alicante y Elche

El Lexus LBX es el coche más pequeño en la historia de Lexus, estará los días 22 y 23 en los concesionarios de Alicante y Elche en exclusiva, con una oferta especial

Lexus LBX  «descubriendo el SUV compacto de Lexus»

Lexus LBX «descubriendo el SUV compacto de Lexus» / Lexus España

MVP

Lexus acaba de presentar el modelo que está predestinado a ser el superventas de la marca, un SUV híbrido pequeño y que es toda una declaración de intenciones de la marca japonesa.

Se trata del Lexus LBX, un B-SUV de lujo del que ya conocemos todos sus detalles. Un SUV compacto híbrido que no renuncia a la sofisticación y al lujo en un formato compacto.

Pero el LBX, que podríamos traducirlo como Lexus Breakthrough Crossover, que en español quiere decir «descubriendo el SUV compacto de Lexus» es el segundo coche de la marca bautizado con tres letras tras el mítico superdeportivo LFA, no destaca precisamente por la capacidad de su maletero, que anuncia 332 litros de volumen en el caso de las variantes de tracción delantera.

El Lexus LBX es el coche más pequeño en la historia de Lexus

El Lexus LBX es el coche más pequeño en la historia de Lexus / Lexus España

El LBX de Lexus está diseñado para atraer a una nueva clientela que previamente no consideraba la marca como opción de compra, la firma nipona quiere conquistar clientela más joven así como a actuales clientes de Lexus interesados en un segundo o tercer vehículo más compacto y ágil. Este modelo marca un hito al ser el primer Lexus ha sido desarrollado pensando principalmente en Europa, reflejando una estrategia innovadora para este lanzamiento. El LBX se convierte en el Lexus más pequeño hasta la fecha.

Lexus quiere conquistar clientela más joven con su nuevo modelo LBX

Lexus quiere conquistar clientela más joven con su nuevo modelo LBX / Lexus España

El nuevo Lexus LBX: Equipado con tecnología de vanguardia y lujo en cada detalle

La nueva puerta de acceso a la gama SUV japonesa cuenta con un total de 5 niveles de acabado y equipamiento; LBX, Elegant, Relax, Emotion y Cool.

Tampoco falta una generosa dotación de equipamiento en cuanto a seguridad y asistentes a la conducción, incluyendo sistemas como el asistente de salida segura,alerta de tráfico cruzado trasero y delantero, monitor de ángulo muerto, reconocimiento de señales de tráfico o un sistema de cámaras 360º.

Equipamiento opcional

En materia de equipamiento opcional, el LBX cuenta con unas destacadas novedades como el cuadro de instrumentos Lexus Digital Cockpit con una pantalla de 12,3 pulgadas de alta definición, el Head-Up Display a color, el sistema de aparcamiento avanzado con la función de estacionamiento remoto, el equipo de sonido envolvente Mark Levinson con 13 altavoces, la tecnología de purificación del aire Nanoe X de Panasonic, el portón trasero eléctrico y el sistema de acceso manos libres Smart Entry.

El modelo LBX lo podrás ver la semana que viene en Alicante y Elche

El modelo LBX lo podrás ver la semana que viene en Alicante y Elche / Lexus España

[object Object]

Puedes visitar los concesionarios de <strong>Lexus Alicante</strong> el próximo miércoles 22 y <strong>Lexus Elche</strong> el jueves 23 para ver este modelo en exclusiva.

De 09:00 a 13:30h y de 16:00 a 19:00 h.

¿Cuándo llegará el Lexus LBX a los concesionarios españoles?

El modelo más pequeño y asequible entrará en producción a finales de 2023 y llegará al mercado europeo a principios de 2024. Todavía no hay datos sobre el precio, aunque su posicionamiento está entre el Toyota Yaris Cross y el Lexus UX híbrido, lo sitúan inicialmente desde 33.900 euros del modelo base del Lexus LBX. Si estás interesado en este modelo, puedes reservarlo con un descuento especial, durante estos días en la provincia de Alicante, tanto en Elche como en Alicante.