Equipo de psicólogas en Alicante

Lucentum Psicología, te acompañan a crear nuevas herramientas para gestionar y disfrutar de la vida

Equipo de psicólogas en Alicante.

Equipo de psicólogas en Alicante.

Lucentum Psicología es un equipo de psicólogos en Alicante desde 2012. Están especializados en distintas áreas de la psicología para poder dar respuesta a las diferentes necesidades que puedan surgir a sus clientes. Son muchos y diversos los problemas de tipo psicológico que pueden surgir en diferentes momentos del ciclo vital.

Desde problemas de conducta en la infancia, sensaciones de estar perdido en la adolescencia, ansiedad, depresión, dificultades de pareja, problemas familiares, etcétera. Su metodología se basa en entender profundamente a la persona ya que la forma en que cada persona se relaciona con la vida, con sus emociones o con las personas significativas de su alrededor define, en gran medida, cómo experimentamos los problemas y la vida en general.

En Lucentum Psicología cuentas con un equipo de profesionales con amplia experiencia en sus respectivos campos, que te aseguran un servicio cercano y de calidad para abordar cada una de las situaciones que te están impidiendo avanzar. Te acompañan a crear nuevas herramientas para gestionar y disfrutar de la vida con plenitud.

Más información en su web.