Síguenos en redes sociales:

Mundial de baloncesto

Así serán los cuartos de final del Mundial de baloncesto

Conoce los partidos de los que podremos disfrutar en los cuartos de final del Mundial de Baloncesto

Así serán los cuartos de final del Mundial de baloncestoEFE

Una vez finalizada la segunda fase del campeonato, ya conocemos los emparejamientos que marcarán los cuartos de final del Mundial de Baloncesto.

España, favorita junto a Estados Unidos para lograr el oro, se verá de nuevo las caras con Francia, tras vencerla en la fase de grupos por 88-64. Será el próximo miércoles 10 de septiembre a las 22:00horas,en Barclaycard Arena de Madrid.

Además, España llega a los cuartos de final del Mundial de Baloncesto invicta, ya que no ha perdido ni un solo partido de la fase de grupos y también venció a Senegal en octavos por 89-56.

Por su parte, Estados Unidos se enfrentará a Eslovenia en los cuartos de final del Mundial de Baloncesto, un duelo que se disputará este martes 9 de septiembre a las 21:00 horas, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Este mismo día se jugará también el encuentro de cuartos entre Lituania y Turquía.

Brasil y Serbia cierran los cruces de cuartos de final el miércoles 10 de septiembre a las 18.00 horas, tras vencer a Grecia y Argentina, respectivamente.

Así quedan los cuartos de final:

-Martes 9 de septiembre

Lituania - Turquía 17.00horas

Eslonvenia- Estado Unidos 21:00 horas en Barcelona - Síguelo en directo

-Miércoles 10 de septiembre

Serbia - Brasil 18 horas

Francia - España 22:00 en Madrid - Síguelo en directo

Pulsa para ver más contenido para ti