El Club Naútico Marina Internacional, como entidad social y deportiva cuenta en sus instalaciones con 859 amarres para embarcaciones desde 5 a los 30 metros de eslora, en los que ofrece además un completo abanico de servicios y actividades complementarias que le harán sentir como en casa.

Comodidad y servicio a un paso del centro de Torrevieja, junto a un aparthotel, varadero, parking, bares y restaurantes, donde compartir su tiempo y experiencias, con navegantes amigos y familiares, donde crear tu espacio, descubrir, apasionarte y disfrutar del mar.

Entre las pruebas deportivas destacan las regatas: Trofeo Navicularia (25 de junio), Trofeo C.N.M.I.(23 de julio) y Trofeo Pascual Flores (27 agosto), concursos de pesca para adultos y niños, excursiones, actividades de ocio y educación medioambiental en el centro «Aula del Mar».

Y apuesta por el deporte náutico a través de su «Escuela de Vela C.N.M.I.», donde peques y mayores podrán disfrutar de bautismos de mar, iniciarse en el deporte de la vela, practicar kayak y windsurf.

Unas instalaciones en las que ondea la Bandera Azul y cuenta con los distintivos «Centro azul», «Compromiso Sistema Integral de Calidad Turística en Destino».