Los equipos de Remo y Vela del Real Club de Regatas de Alicante siguen cosechando éxitos en sus citas tanto nacionales como internacionales. En remo, el más reciente ha sido el logrado en aguas de Marín en la Ría de Pontevedra, donde se ha proclamado como el mejor club del Campeonato de España de Yolas Ence. Las remeras del Absoluto Femenino se proclamaron Campeonas de España, así como el Cadete Masculino que también subió a lo más alto del podio. Mientras que el equipo Veterano Femenino obtuvo plata, al igual que el equipo del Juvenil Masculino. La temporada de remo 2018 toca su fin y con los resultados obtenidos en el Campeonato de España, el Real Club de Regatas de Alicante se consolida como uno de los mejores clubes de España con un más que buen medallero en las distintas competiciones en las que ha estado presente.

En cuanto a la vela, la cantera de jóvenes regatistas de la sección de Optimist destacan en cada uno de sus desplazamientos; como ha sido el caso de Miguel Campos, que ha subido hasta el tercer escalón del pódium de la Exellence Cup Meeting Internacional celebrada en Vigo.

En esta cita internacional competían un total de 230 barcos de distintas nacionalidades tales como Reino Unido, Portugal, Alemania y Polonia, entre otros.