Un mundo aparte en el que evadirte, disfrutar con los cinco sentidos de la belleza del Mediterráneo, apreciar el silencio y la calma. Una especie de retiro para recargar energía. Así es como se siente el visitante alojado en The Level, un espacio exclusivo que cuenta con 83 habitaciones distribuidas en 60 habitaciones dobles, 22 junior suites y 1 suite presidencial. 

Tres veces al día se sirven aperitivos en el salón privado, que goza de unas inmejorables vistas a la playa del Postiguet

Digamos que The Level es «un pequeño hotel» dentro del propio Meliá Alicante. Si por algo se caracteriza este espacio, además de por ser solo para adultos, es por su exclusividad, ya que los alojados en este espacio, ubicado en la primera planta del hotel, tienen acceso a recepción propia, salón de desayuno gourmet y un lounge con bebidas y aperitivos. Además, The Level posee una piscina infinity privada, perfecta para relajarse ante el efecto que produce flotar en sus aguas, que se funden con las del Mediterráneo ante tus ojos.

Un espacio exclusivo que cuenta con 83 habitaciones

The Level es el emblema de lujo en los hoteles Meliá, pensado para los clientes más exigentes. Alojarte en una habitación o suite The Level supone entrar en un exclusivo universo de instalaciones exclusivas y atenciones personalizadas de bienvenida, accesorios, set completo de artículos de aseo Rituals o servicio de descubierta que harán de la estancia toda una experiencia de primer nivel en el ambiente más selecto de Meliá Alicante.