Maryal Events y Finca El Lago celebrarán la jornada «Siente tu boda» el próximo 2 de marzo en las instalaciones de la finca. Será un encuentro entre los mejores proveedores y todas aquellas personas que están organizando una boda, una comunión o cualquier tipo de evento. 

En su 7ª edición, «Siente tu boda» reúne a empresas y profesionales del sector para que expongan su trabajo y sus servicios. Los participantes podrán tocar, probar y sentir las experiencias ofertadas para que este evento sea mucho más que una feria de muestras.

La Finca El Lago, en Elche, acogerá la jornada INFORMACIÓN

Una feria interactiva y para todos los públicos

La Finca El Lago, ubicada en la partida Valverde Bajo en Elche, se viste de gala para esta feria interactiva en la que estarán en un mismo sitio todas las opciones de decoración, floristería, mobiliario, food trucks, coches, agencias de viajes, foto y vídeo, peluquería y maquillaje, vestidos de novia, wedding planners y todo lo necesario para vivir un casamiento perfecto. 

Como cada año, Maryal Events y Finca el Lago organizan esta jornada de puertas abiertas para todos los públicos. La entrada es libre y en la feria se podrá disfrutar de desfiles, animación infantil, degustaciones, charlas y alguna sorpresa más.

En la feria estarán presentes los mejores profesionales del sector INFORMACIÓN

Como novedad, en esta edición también participará la youtuber especializada Soy Adicta a las Bodas para charlar con las parejas y resolver las dudas que les surgen al planificar el que, para muchos, es el día más importante de su vida. 

Además todos los asistentes podrán aprovechar ofertas y promociones para contratar los mejores servicios de los profesionales presentes en la feria. El sábado 2 de marzo de 10:30 a 19:30, la Finca El Lago acogerá una cita ideal para todos los que estén preparando bodas y comuniones con el objetivo de vivir la celebración más especial.

Más información

Instagram Soy Adicta a las Bodas

Web Finca El Lago: www.fincaellago.es