Síguenos en redes sociales:

Novedades

Primeras imágenes de Benedict Cumberbatch como 'Doctor Extraño'

"Es un personaje extraordinario. Trae nuevas y múltiples dimensiones al Universo Marvel. Será una experiencia alucinante", dice el actor

Primeras imágenes de Benedict Cumberbatch como 'Doctor Extraño'EP

La D23 ha dejado muchas noticias interesante. Tras los anuncios de las próximas producciones de los Clásicos Disney, Pixar, Lucasfilm y otros proyectos del estudio; los anuncios de Capitán América: Civil War y también los primeros concept arts de Doctor Extraño, que será la siguiente cinta de la Fase 3 de Marvel en estrenarse.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, presentó Doctor Extraño, el siguiente largometraje de la Fase 3 tras Capitán América: Civil War. Al no tener realmente material nuevo, se mostraron concept arts que dan una idea de cómo será esta nueva adaptación de un cómic de Marvel.

Pese a no poder contar en el escenario con Benedict Cumberbatch, que será el protagonista, el actor quiso mandar un saludo a los asistentes mediante un vídeo. Y comentó divertidamente: "Es un personaje extraordinario. Trae nuevas y múltiples dimensiones al Universo Marvel. Será una experiencia alucinante. Habrás chicas, explosiones y una proyección astral en múltiples ámbitos. Lo de siempre".

En la presentación sólo se confirmó la aparición de Chiwetel Ejiofor y Tilda Swinton en la cinta. El actor de 12 años de esclavitud será el malvado Barón Mordo, mientras que Swinton encarnará a El Anciano.

Tras la tercera cinta de Capitán América, película dirigida pos los hermanos Russo y en la que se presentará a varios superhéroes. Entre ellos, Pantera Negra, cuya película llegará en 2018.

El acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios sobre Spider-Man, que ya confirmó a Tom Holland como el nuevo Hombre Araña y que aparecerá en Civil War.

Las otras grandes películas de esta tercera etapa son las dos partes de Vengadores: Infinity War, que llegarán en 2018 y 2019 también dirigidas por Anthony y Joe Russo. En ellas el nuevo equipo de superhéroes tendrá que enfrentarse a Thanos. El villano, a su vez, estará relacionado con la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, que se estrenará en 2017.

Pulsa para ver más contenido para ti