Cuando tan solo tenía 5 meses, le diagnosticaron atrofia muscular degenerativa con espina bífida, marcando el inicio de su desafiante trayectoria. A partir de ese momento, su vida delimitada por su enfermedad pasó a ser una historia de superación y resiliencia.

Brian Albacete Oliver, más conocido como “Brianeitor 2002”, es un joven de tan solo 22 años que a pesar de tener dependencia del 87%, le hace frente a su discapacidad con una actitud de admirar y que muchos deberían tomar de ejemplo. Su enfermedad no le pone límites y por ello a día de hoy cuenta con una gran comunidad de seguidores en las redes sociales en la que es influencer, gamer, streamer y hace poco ha debutado como actor. Ha protagonizado y ha sido nominado como actor revelación en los Goya 2024, con la secuela de Javier Fesser, Campeonex, siendo una de las películas más taquilleras del 2023.

Brianeitor, Brian Albacete en el Festival de Málaga GREGORIO MARRERO

Su inspiradora vida se revela en "La vida de Brianeitor", en la que cuenta cómo los videojuegos y las redes sociales han transformado su vida, no solo como una vía de escape sino como una herramienta que le permitió forjar un camino lleno de logros. Por otra parte, se desvela, cómo “Brianeitor” se convirtió en más que un alter ego virtual, transformándose así en una vía de aceptación y reconocimiento.