Seis Perlas, ahora con un nuevo proyecto exterior

Desde Seis Perlas están muy emocionados de presentar su nuevo proyecto, un montaje exterior que han preparado para los clientes principalmente, para que se sientan seguros. Destacan que cumple todas las medidas de seguridad y, sobre todo, lo más importante es que cuenta con una ventilación de 360 grados, favorece la renovación del aire y mantiene un aire limpio y seguro.

Más información:

Calle San Vicente, 97, 03560 El Campello

Tel: 965 63 04 62

https://seisperlas.com/

Bodeguita 1999

Veinte años disfrutando de la gastronomía de Bodeguita 1999

La pandemia sorprendió a Bodeguita 1999 celebrando los veinte años desde que empezaron a trabajar para hacer felices a sus clientes y que disfrutaran de la gastronomía del País Vasco. Durante este obligado parón siguen trabajando para mejorar su carta y están deseando poder seguir ofreciendo a sus clientes los mejores txuletones, la exquisita tortilla de bacalao y la txistorra artesanal única y exclusiva durante otras dos décadas más, como mínimo. «Volveremos a estar junto a ti».

Más información:

Calle Bailén, 4, 03001 Alicante

Tel: 965 21 94 80

http://bodeguita1999.es/

Alma de Barra

Alma de Barra, sabores de la gastronomía alicantina de raíz

El restaurante Alma de Barra nace de la experiencia y del saber hacer de profesionales con larga trayectoria en la hostelería alicantina. Su filosofía se sustenta en la cocina de la provincia de Alicante, pero de manera evolucionada aportando nuevos matices a los sabores mediterráneos. La despensa de Alma de Barra se nutre de los productos de temporada más frescos seleccionados bajo el prisma de la máxima calidad: arroces, carnes, mariscos y pescados. Cocina equilibrada, divertida e intensa que nos hará disfrutar de los sabores de la gastronomía alicantina de raíz. Están empleando este alto en el camino para renovar energía e ideas para sorprender a todos sus clientes a su vuelta.

Más información:

Calle Antonio Galdo Chápuli, 15, 03001 Alicante

Tel: 966 60 37 02 

https://www.restaurantealmadebarra.com/

Las Brasas de San Miguel

Deléitate con las carnes de las Brasas de San Miguel

Para los amigos, clientes y amantes de la buena carne a la brasa, desde las Brasas de San Miguel han querido enviar un mensaje de ánimo. Ahora mismo, se encuentran trabajando para que su reencuentro sea de lo más agradable. Aseguran que les emociona pensar que pronto estarán encendiendo el fuego y volverán a estar junto a sus clientes ofreciéndoles sus especialidades, entre las que destacan la carne a la brasa como el chuletón vasco, el secreto de cerdo o el churrasco de ternera. 

Más información:

Calle San José, 5, 03002, Alicante

Tel: 865 520 196

Facebook: Las Brasas de San Miguel

Acuario

Acuario, gastronomía asiática para llevar y a domicilio

Restaurante Chino Acuario cuenta con una trayectoria de casi 30 años en el sector y en él se recorre un mundo de sabores que hacen viajar al lejano Oriente, con una suculenta carta compuesta de platos típicos procedentes de China, con una elaboración casera y tradicional. Han adaptado su restaurante a las nuevas circunstancias, adoptando hasta el máximo nivel las medidas de seguridad para crear un espacio 100% seguro, ya que la salud de sus clientes es lo primero. Han invertido en digitalización para hacer más accesibles sus platos a todo el público. Además, han implantado el pago mediante bizum para una entrega sin contacto. Sirven comida para llevar y servicio a domicilio.

Más información:

Calle Asdrúbal 4, 03204, Elche

Tel: 966640786 / 609352057

Todos los días de 11:30-16:00 y 19:00-22:30

Frenezy

La reapertura de Frenezy viene cargada de exquisitas novedades

En Frenezy, ubicado en el centro de Alicante, están cultivando deliciosas ideas y productos para que vayas a probar las novedades gastronómicas en su reapertura. Echa un vistazo a su página de Facebook e Instagram para ver cómo lo hacen. 

Más información:

Calle Portugal, 22, 03003, Alicante

Tel: 619 749 844

Instagram: Restaurante Frenezy Alicante

Facebook: Frenezy Alicante