Carmencita participa en esta tercera edición con dos atractivos stands situados en el Pabellón nª1 de la Institución Ferial Alicantina (IFA) presentando diversas actividades a través de los sentidos.

Su equipo de cocina realizará tres tapas de degustación gastronómica en el stand que lleva el nombre de su reciente lanzamiento, el `Pocket´, un cómodo sazonador de bolsillo para espolvorear fácilmente.

Los visitantes podrán disfrutar de los showcookings y podrán probar las tapas degustación por 2 euros. Toda la recaudación obtenida irá destinada a ayudar a las labores altruistas de la ONG Alicante Gastronómica Solidaria, que se esfuerza cada día por atender las necesidades de personas sin recursos de la provincia de Alicante.

Esta experiencia gastronómica en vivo y en directo tendrá tres espectaculares menús de tapas:

- Las gyozas de gamba roja y panceta ibérica con una salsa de lima y hoisin. Una tapa exótica donde descubrieron el nuevo sazonador Pocket Asia Wok.

- El Pulpo a la parrilla con parmentier de patata a la brasa, con el característico sabor del pimentón especial pulpo a la gallega, también en formato Pocket.

- El taco ibérico con el Pocket Guacamole, mayonesa de cilantro, cebolleta encurtida y crema de chédar con beicon. Una fusión de sabores cítricos y ahumados al incluir también el sazonadro Pocket Tacos

También el stand de Carmencita institucional, contará con sus mejores productos, en tres espacios únicos:

  • Formato hostelería
  • Molinillos gigantes, con la novedad de este año “Sal & Trufa”
  • Sazonadores Pocket y Pocket Bio, los últimos lanzamientos de la Marca Carmencita.