Este invierno, Bon Vent Restaurant presenta su carta de temporada con arroces, guisos marineros y nuevos platos de "La Mar y La Terra"; una oferta gastronómica de proximidad idónea para disfrutar de los meses de invierno en el entorno marinero que caracteriza al restaurante del Club Náutico de Altea.

Además, el establecimiento ofrece un entorno inigualable, las instalaciones del Club Náutico de Altea, las cuales cuentan con amplios comedores iluminados con grandes ventanales que permiten disfrutar del paisaje portuario con vistas al casco antiguo de Altea, todo ello en un ambiente acogedor gracias a su chimenea de leña y sus aires náuticos.

Asimismo, el lomo de rodaballo con salsa de almejas y espárragos trigueros, un entrecot madurado con gratén trufado y salsa París o un caldero de barca con pescado de lonja de Altea, patata, all i oli y arroz a banda, son algunos de los platos destacados que podrás degustar este invierno en el restaurante Bon Vent.

Una oferta gastronómica de proximidad idónea para disfrutar de los meses de invierno.

Su oferta gastronómica está elaborada con productos Kilómetro Cero de temporada, procedentes del campo, de la huerta y de la bahía de Altea.

40 años de historia

Bon Vent se sitúa en un Club Náutico que cuenta con 40 años de historia donde la tradición náutica y pesquera de la bahía de Altea adquiere aquí su máxima expresión. Durante todo el año esta entidad está llena de vida marítima, un intenso calendario de regatas y eventos de pesca, vela, remo y medioambiente hacen de este espacio portuario un lugar de encuentro para los amantes de la náutica.

En lo que se refiere a las instalaciones, estas destacan por sus amplios espacios interiores en la zona de cafetería y comedores con vistas a la Sierra de Bernia y al Parque Natural de Serra Gelada.

Para más información visita su web.

Dirección de Bon Vent

Avda. del Puerto 50, 03590 Altea

Tlf: 96 584 34 76

Facebook

Instagram