Nou Racó se caracteriza por ofrecer una cocina de estilo mediterránea con productos frescos y de primera calidad en cada uno de sus platos. La variedad de sabores, texturas y aromas que inunda su cocina tiene como fin satisfacer el paladar de cada comensal que se acerca a su restaurante. Además, pertenecen a la Ruta del Vino de Alicante, donde ofrecen los vinos más selectivos de nuestra tierra, incentivando el enoturismo y la gastronomía local.

Su cocina se distingue porque cada plato tiene un sabor único y una textura memorable. Fueron premiamos en Winecanting 2017 gracias a sus vinos y platos selectos. Tratan de ofrecer la mejor cocina a cada paladar con el fin de que se sientan como en casa y sientan un mar de sensaciones con cada bocado.

Nou Racó cuenta con los vinos más selectivos de nuestra tierra.

Nou Racó se ubica en Monóvar, donde pueden recibir a un gran número de comensales en sus grandes salones. En este sentido, pretenden mantener la esencia de cocina tradicional con las últimas técnicas gastronómicas.

Cocina tradicional y toques de innovación

Desde el principio seleccionan los alimentos que van a cocinar, siempre frescos y de calidad, y comienzan a preparar los platos seleccionados con su equipo de profesionales de la cocina, que saben el punto exacto de cada alimento y conocen la forma de exprimir al máximo su aroma y sabor.

Referentes gastronómicos de la provincia de Alicante.

De esta manera han conseguido formar parte de referentes gastronómicos de la provincia de Alicante. Ásí, mantienen su filosofía de cocina tradicional y toques de innovación consiguiendo juntar estas dos técnicas y sacar a la mesa los mejores platos. Son maestros del buen comer, de la creatividad e innovación culinaria para ofrecerte todo un disfrute para los sentidos.

Conocen la forma de exprimir al máximo su aroma y sabor.

Los platos que más renombre tienen en su cocina van desde los arroces, con su toque de la zona levantina, las carnes rojas y el pescado blanco. Estos platos, junto a los entrantes que dan comienzo a la comida, crean un ambiente de tranquilidad y bienestar que recorre la sala del restaurante, donde todos los comensales disfrutan de comida de excelente calidad en compañía.

Más información:

Web

Dirección: Avda. Comunidad Valenciana, 20, 03640 Monóvar - Alicante

Teléfono: 678 164 280