Finsbury’s destaca por la tradición e innovación en la elaboración de sus hamburguesas a través de la fusión de ingredientes cercanos con recetas de todo el mundo.

Confían en sus proveedores locales para surtirse de las materias primas naturales de la más alta calidad; con carnes maduras 30 o 45 días, pan brioche elaborado en horno tradicional, vegetales naturales comprados diariamente, salsas y cremas propias sin aditivos, conservantes ni azúcares añadidos… y todo ello, pasado por su laboratorio de ideas, hace que sus burgers, perritos, sides o ensaladas tengan personalidad y, sobre todo, sabor.

Probarás sus hamburguesas en un ambiente diferente y único.

Disponen de una amplia carta que ofrece diversidad de entrantes como tequeños, nachos full equip, aros de cebolla, patatas fritas con salsa Strogonoff, alitas de pollo crujientes, nachos veganos e incluso fish & chips. En cuanto a sus burgers, resaltan sus propuestas innovadoras como la Lotus Choice, hamburguesa de carne dry aged proviniente de chuletones madurados 45 días, doble de cheddar, bacon y crema de galleta lotus.

Resaltan sus propuestas innovadoras.

Además, tampoco te puedes perder su smash burger de carne madurada, base de mantequilla, doble de cheddar, bacon con sirope de arce y su salsa especial burger casera.

Utilizan materias primas naturales de la más alta calidad.

Puedes probar las elaboraciones de Finsbury’s en su local ubicado en San Vicente del Raspeig o en San Juan Playa, cuentan también con opciones sin gluten.

Más información:

Teléfono: 865 57 73 82

Web

Dirección en San Vicente del Raspeig:

Dirección en San Juan Playa: