Toc Toc Burger es el reflejo de amistad, innovación, perfeccionismo y mucho respeto por el producto. Esta hamburguesería abrió sus puertas en diciembre de 2020, algo bueno había que sacar de la situación que se estaba atravesando, cuatro buenos amigos decidieron intentar convertir en realidad una idea que ya había pasado por sus cabezas hace unos años.

El origen de este sueño se remonta a un viaje por la costa oeste de Estados Unidos, al volver a Elda, su ciudad, pensaron que tendría mucho potencial una hamburguesería donde la calidad destacara sobre las demás. Tras unos meses intensos, donde planeaban el lanzamiento e intentaban esquivar la pandemia, por fin levantaron la persiana y la acogida no pudo ser mejor.

Equipo de Toc Toc Burger.

Su producto se basa en ingredientes de primera calidad y proveedores de cercanía, sus hamburguesas contrastan entre combinaciones novedosas a la vez que hacen honor a los clásicos. Su principal medio de comunicación con el cliente han sido y son las redes sociales (@toctocburger). Camino a los dos años de vida, en Toc Toc Burger siguen con la misma ilusión que el primer día, contentos de haber traído a Elda una alternativa que el pueblo merecía, y con ganas de seguir dando mucha guerra.

Más información:

Web

Instagram

Teléfono: 688 79 55 52

Dirección: