Eddy´s Street Food representa un concepto donde lo vintage y lo urbano se mezclan creando un ambiente único para disfrutar al aire libre del Street Food de gran calidad. Este establecimiento lo caracteriza su gran terraza-jardín y un pequeño salón. Decorada con objetos y mobiliario retro, esta terraza-jardín es el entorno perfecto donde conocer una forma distinta de hacer hostelería.

Creado por Joe Soto, venezolano afincado en España durante 20 años, Eddy’s Street Food comenzó su actividad en 2015 en mercadillos, destacando su participación en festivales de street food y de música en la zona de Levante. Después de dos años emplazó su actividad en la localidad de Guardamar del Segura.

La peculiaridad de este local reside en que su cocina es una Food Truck diseñada por ellos mismos donde se elaboran las hamburguesas, hot dogs y entrantes. Tras cinco años de funcionamiento han logrado posicionarse como uno de los lugares imprescindibles a visitar en la localidad costera durante las noches estivales, tal y como lo avalan sus valoraciones en Google y Tripadvisor.

Sus productos estrellas son las hamburguesas de ternera irlandesa

Sus productos estrellas son las hamburguesas de ternera irlandesa, que aporta un sabor único y que hábilmente combinan con salsas y complementos logrando que cada una de las burguers tenga una identidad propia; sin dejar de lado otras propuestas que satisfagan todos los gustos, como su hamburguesa vegana, demandada tanto por veganos como por los amantes de la carne, o sus ultimas incorporaciones a la carta como las alternativas para todo el que ama el picante con sus versiones en pollo y ternera.

En Eddy’s tienes la posibilidad de acompañar la hamburguesas con diferentes opciones de entrantes, ensaladas y bebidas al gusto, rompiendo el esquema clásico del menú.

Cabe destacar que todo aquel interesado en probar las delicias de Eddy´s Street Food debe reservar con antelación durante la época veraniega por la alta afluencia de turistas y residentes de esta época del año. Puedes comprobar sus novedades a través de sus redes Instagram o Facebook.

Eddy’s Street Food

Dirección: Calle Lepanto, 21 Guardamar del Segura

Teléfono: 966723562