La Milla representa todo lo que un verano puede darnos: terraza, sol, próximo al mar y con una amplia y variada carta. En el mismo paseo marítimo de la playa de los Arenales del Sol y en un entorno mágico, La Milla es un bonito chiringuito de madera en el que poder sentir el aire puro que llega limpio del mar, que sumado a la suave música de fondo y su relajado ambiente hace que tomarse una copa en su terraza sea un placer para los sentidos.

Los profesionales que integran La Milla harán todo lo que esté en su mano para que pases un agradable día, en un entorno relajado y disfrutando de la brisa marina. Sin duda un lugar perfecto para desconectar y dejar la mente en blanco, simplemente ocupada de saborear los platos que su carta presenta.

Cabe destacar que el chiringuito está abierto todos los días de 10:00h a 2:00h de la madrugada con copas y cocktails. No realizan reservas de mesa. Además, durante todo el día se sirve buena comida, como jamón, calamares a la andaluza... y, cómo no, bebida: gintonics, mojitos y mucho más.

La Milla

Av San Bartolomé de Tirajana, 50, Arenales del Sol, Alicante

Tlf. 609 560 044