En la calle San José se encuentra este pequeño local con una estética que te transporta a la América de los años 50s y 60s, pero con un aire más refinado y minimalista. «Nuestra idea era tener un pequeño local en un lugar de fácil acceso en pleno centro. Decidimos llamarle Redline to go! porque está pensado para servicio take away y Delivery. Aún así, tenemos espacio para unos 25 comensales, entre el local y la terraza, para poder probar in situ nuestra carta».

Tras un año de la apertura en la Playa de San Juan, el pasado 6 de octubre, Redline Burgers & Fries abrió su segundo local a escasos metros de la Rambla de Mendez Nuñez. «Estamos muy contentos con nuestra segunda ubicación, el recibimiento ha sido brutal. La ubicación es perfecta: alcanzamos nuevos clientes que antes no nos conocían y a los que sí nos conocían, pero les daba pereza ir hasta San Juan», apuntan sus creadores.

Esta segunda ubicación de la cadena se encuentra en la calle San José

Redline to go! presenta una versión reducida de su carta, pero siempre fiel a su estilo: producto fresco, de proximidad y hecho al instante. «Para nosotros lo más importante es ofrecer lo mejor a nuestros clientes, eso no cambia. Producto de calidad y todo casero. Uno de nuestros secreto es la especialización, por eso creamos una propuesta concisa pero perfecta en sí misma: hamburguesas, pollo frito y french fries. Por otro lado, no nos da miedo cambiar cosas de carta si estamos seguros de que ese cambio va a ser a mejor. Como nuestra Redline, pese a ser nuestro bestseller, no tenemos miedo a modificarla si eso supone mejorar la experiencia del cliente. Esto es lo que ofrecemos y lo que nos hace únicos».

Más información

Calle San José, Alicante

Instagram