Finsbury’s destaca por la tradición e innovación en la elaboración de sus hamburguesas a través de la fusión de ingredientes cercanos con recetas de todo el mundo. Confían en sus proveedores locales para surtirse de las materias primas naturales de la más alta calidad; con carnes maduras 30 o 45 días, pan brioche elaborado en horno tradicional, vegetales naturales comprados diariamente, salsas y cremas propias sin aditivos, conservantes ni azúcares añadidos… Todo ello, pasado por su laboratorio de ideas, hace que sus burgers, perritos, sides o ensaladas tengan personalidad y, sobre todo, sabor.

En cuanto a su carta de Finsbury’s Burger, ofrece una amplia variedad de entrantes, como tequeños, nachos full equip, aros de cebolla, patatas fritas con salsa Strogonoff, alitas de pollo crujientes, nachos veganos e incluso fish & chips.

Sus burgers resaltan por sus propuestas innovadoras como la Lotus Choice, hamburguesa de carne dry aged proveniente de chuletones madurados 45 días, doble de cheddar, bacon y crema de galleta lotus. Tampoco te puedes perder su smash burger de carne madurada, base de mantequilla, doble de cheddar, bacon con sirope de arce y su salsa especial burger casera.

Finsbury’s Burger

Carrer General Prim, 5, 03690 Sant Vicent del Raspeig

Teléfono: 865 57 73 82