Tras el éxito de la barra de Pipirrana Vermut, el grupo alicantino ha abierto un segundo local ubicado en el número 2 de la Calle Mayor, muy cerca de su primer local de la Rambla. Pipirrana Arrocería Gastro o «el salón de Pipirrana» es el destino predilecto para aquellos que buscan una oferta gastronómica moderna, sabores de la terreta y un ambiente lleno de encanto.

El «tapeo gourmet» adquiere gran dimensión con una gran variedad de aperitivos, carnes, productos del mar y postres. También están presentes en la carta las opciones vegetarianas y sin gluten.

El concepto de «tapeo gourmet» y la riqueza de los vinos de Alicante se trasladan a eventos en abierto. INFORMACIÓN

Arroces alicantinos

Su gran apuesta son los arroces alicantinos. Paellas o porciones individuales presentadas en llandas añaden un toque innovador, muy característico del estilo Pipirrana.

El secreto de sus arroces está en utilizar ingredientes naturales y en el empleo exclusivo de ñora y azafrán como auténticos artífices de sabor y color. Cada variedad de arroz, ya sea senia, marisma o bomba, estratada con esmero, lo que les otorga un fondo y caldo específico que magnifica su sabor.

Además, ahora la experiencia en Pipirrana ofrece una nueva dimensión con otras modalidades de ocio. El concepto de «tapeo gourmet» y la riqueza de los vinos de Alicante se trasladan a eventos en abierto o eventos privados como catas de vino y actividades con pintura de neón amenizados por piano en directo.

El salón de Pipirrana

Teléfono: 636 09 99 77

Web

Dirección: Calle Mayor, 2. Alicante